Banner Programa
Claudia Rivera y Quiroz llaman a acuerdo de unidad por la alcaldía. Foto: Especial

Los aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, informaron que llegaron a un acuerdo de unidad para cerrar el paso a los conservadores; llamaron a los demás interesados en la candidatura a sumarse.

El anuncio fue dado a conocer a través de Facebook Live, en una conferencia presidida por ambos morenistas.

El también excandidato a la minigubernatura de Puebla en 2016 inició el mensaje indicando que “en congruencia con el llamado de unidad en Morena y de cara al proceso electoral de Puebla”, tras varias reuniones entre ambos equipos de trabajo, llegaron a la conclusión de que sólo un equipo logrará potenciar el proyecto de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También, dijo, para cerrar el paso, por vía electoral, a conservadores de entidad y a quienes “quieren hacer creer que son partidarios de cambio verdadero”.

Tras recalcar que llegaron a un acuerdo de unidad, extendió la invitación a los demás interesados; “si los demás aspirantes a alcaldía nos sumamos al bloque y acuerdo de unidad ahuyentaremos tal peligro”, sostuvo.

Por su parte, Rivera Vivanco agradeció a Quiroz Palacios por su acompañamiento y suma de voluntades.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *