Banner Programa
Tras de 93 días de huelga, UAM reanuda actividades este 6 de mayo
Tras de 93 días de huelga, UAM reanuda actividades este 6 de mayo. Foto: Azteca noticias
¿Buscas universidad? UAM abre proceso de admisión a 82 carreras
¿Buscas universidad? UAM abre proceso de admisión a 82 carreras. Foto: Azteca noticias

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) inició el primer proceso de selección 2021 para el ingreso a las 82 carreras que ofrece en sus unidades de Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco, en la Ciudad de México. 

Por la pandemia. el examen de admisión se llevará a cabo en línea y los aspirantes tienen hasta el 23 de marzo para registrarse en la página admision.uam.mx.

De acuerdo con un comunicado de la institución, las licenciaturas con mayor demanda son Medicina, Derecho, Comunicación Social, Diseño de la Comunicación Gráfica, Enfermería, Nutrición, Administración y Computación.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos básicos para ingresar a la UAM son haber concluido el bachillerato con un promedio de 7.0, presentar el examen de selección y ser seleccionado.

Quienes lo requieran pueden presentar la prueba y solicitar su ingreso a clases para el trimestre de Otoño, mientras concluyen el bachillerato.

La fase de prueba se llevará a cabo entre el 26 de marzo y el 3 de abril y el examen tendrá lugar entre el 7 y el 14 de mayo. Una vez que los aspirantes se registren se les asignará el día y la hora, y los resultados se darán a conocer el 4 de junio.

La UAM ofrece 82 planes de estudio de nivel licenciatura. De sus profesores, 87 por ciento cuenta con posgrado y mil 135 forman parte del Sistema Nacional de Investigadores.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *