16 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

SSPC reconoce a 38 mujeres de GN por servicios sobresalientes

-Publicidad-

SSPC reconoce a 38 mujeres de GN por servicios sobresalientes
SSPC reconoce a 38 mujeres de GN por servicios sobresalientes. Foto: Twitter/@rosaicela_

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), reconoció a 38 mujeres de la Guardia Nacional, donde hay 15 mil 43 de ellas, por hechos o acciones sobresalientes o relevantes en el servicio.

Lo anterior, este lunes en el acto “Mujeres líderes por un futuro igualitario en la Guardia Nacional”, donde señaló que las integrantes de la Guardia Nacional son ejemplo de que la incorporación de las mujeres a labores de seguridad representa un avance hacia la igualdad sustantiva.

Actualmente, en la Guardia Nacional hay 15 mil 043 mujeres que han demostrado ser ejemplo de valentía, lealtad, compromiso, fuerza física y moral.

-Publicidad-

Rodríguez hizo extensiva la felicitación por el trabajo que realizan cotidianamente en todo el territorio nacional los hombres y mujeres valientes, así como al general Luis Rodríguez Bucio por ser muy trabajador, leal, valiente y profesional.

Por último la titular de la SSPC reconoció la trayectoria y lucha de las mujeres por transformar nuestro país con la generación de espacios libres de violencia contra las mujeres, lugares de paz y seguridad para todas y para todos los mexicanos, espacios de esperanza donde todo sea posible.

En el evento estuvo presente la subdirectora técnica en la Dirección General de Sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional, Olga Lidia Juárez Patiño; la directora de la Escuela de Enfermería Naval, Átala Teliz Rodríguez; la directora de Política Nacional de Igualdad del Inmujeres, Beatriz Teresa Casas Arellano.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -