18.8 C
Puebla
viernes, abril 23, 2021

Señalar a Comuna es no asumir responsabilidades: Segom a Segob

-Publicidad-

Señalar a Comuna es no asumir responsabilidades: Segom a Segob
Señalar a Comuna es no asumir responsabilidades: Segom a Segob. Foto: Especial

Tras la acusación de que gente del ayuntamiento de Puebla estaría involucrada en los daños realizados en la marcha feminista de este lunes, Catalina Pérez Osorio, encargada de la Segom, afirmó que señalar a la Comuna es no asumir las responsabilidades ante los feminicidios.

Y es que, en conferencia de prensa, la secretaria de Gobernación (Segob) estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, anunció que habrá sanciones contra los responsables de daños tras la marcha feminista de este lunes, entre quienes estaría gente del ayuntamiento de Puebla.

Inmediatamente después de dicha afirmación, Pérez Osorio se pronunció en sus redes sociales sobre dichas declaraciones las cuales calificó como “lamentables”, pues sigue criminalizando a las mujeres.

-Publicidad-

Además, señaló que el gobierno no estaría asumiendo su responsabilidad ante los feminicidios ni los resultados de la alerta de género, al tiempo de señalar que grupos feministas sí han pedido entablar diálogo con las autoridades estatales, pero no han sido escuchadas, pese a que las consecuencias han estado presentes en otras administraciones y la actual.

“Hemos luchado por siglos, nos han matado y nos siguen matando… la vida de las mujeres es más importante que cualquier cosa material, si somos un gobierno de izquierda y abanderamos la 4T nuestra actitud debe ser distinta”, finalizó.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -