15.5 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

Hieren a policía en intento de robo en casa de San Sebastián

-Publicidad-

Hieren a policía en intento de robo en casa de San Sebastián
Hieren a policía en intento de robo en casa de San Sebastián. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández

Un intento de robo en una casa habitación, en el Barrio de San Sebastián, dejó como saldo un elemento de la policía municipal herido de bala en el abdomen, mientras que el delincuente, quien también resultó lesionado, fue detenido.

La mañana de este lunes, se reportó un robo en una vivienda, por lo que dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital se trasladaron al sitio, ubicado en la avenida 2 Poniente, entre la 13 y 15 Norte.

Una vez en el sitio, los policías se toparon con el delincuente, quien salía de la casa para emprender su fuga, pero al momento en el que uno de ellos intervino, salió herido de bala. Y es que trascendió que comenzó a forcejear con el ladrón, quien le intentó arrebatar su arma, misma que se accionó. Sin embargo, otra versión señaló que una vez que el delincuente vio a los uniformados comenzó a abrir fuego en su contra.

El hecho fue reportado por el compañero del elemento herido, por lo que arribó una ambulancia para atenderlo. Por otra parte, más de 40 policías, tanto de la SSC y la SSP se apersonaron, lo que resultó en la detención del delincuente, aunque se dijo que su cómplice logró escapar.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -