Fallece Cepillín a los 75 años tras complicaciones por cáncer
Fallece Cepillín a los 75 años tras complicaciones por cáncer. Foto: msn.com
Fallece Cepillín a los 75 años tras complicaciones por cáncer
Fallece Cepillín a los 75 años tras complicaciones por cáncer. Foto: msn.com

El actor Ricardo González Gutiérrez, famoso por su personaje del payasito Cepillín, falleció a los 75 años de edad este 8 de marzo, previamente se le había diagnosticado cáncer de columna, su hijo confirmó que había presentado complicaciones cardíacas, neumonía y ya había sido intubado.

La noticia de la muerte fue confirmada por su hijo Ricardo González, tras la noticia las redes sociales se llenaron de mensajes de luto de otros famosos y fans.

El actor nació el 7 de febrero de 1946, estudió odontología y comenzó a maquillarse la cara para que los niños no tuvieran miedo en la consulta, de ahí el nombre de Cepillín.

Desde 1982, trabajó en su compañía de circo, con la que recorrió toda la república mexicana y los Estados Unidos hasta el 2005.

El cantante, cirquero y presentador de televisión fue hospitalizado al presentar malestares tras una caída, fue operado y se reportó estable pero luego presentó complicaciones.

El pasado 2 de febrero de 2020, el payasito grabó uno de sus últimos videos en su cuenta de Instagram en el que se despedía y agradeció a los niños, jóvenes y adultos que le brindaron su apoyo en sus 50 años de trayectoria artística.

Fuentes: El Heraldo de México/Qué!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *