17 C
Puebla
sábado, mayo 8, 2021

Fallece Cepillín a los 75 años tras complicaciones por cáncer

-Publicidad-

Fallece Cepillín a los 75 años tras complicaciones por cáncer
Fallece Cepillín a los 75 años tras complicaciones por cáncer. Foto: msn.com

El actor Ricardo González Gutiérrez, famoso por su personaje del payasito Cepillín, falleció a los 75 años de edad este 8 de marzo, previamente se le había diagnosticado cáncer de columna, su hijo confirmó que había presentado complicaciones cardíacas, neumonía y ya había sido intubado.

La noticia de la muerte fue confirmada por su hijo Ricardo González, tras la noticia las redes sociales se llenaron de mensajes de luto de otros famosos y fans.

El actor nació el 7 de febrero de 1946, estudió odontología y comenzó a maquillarse la cara para que los niños no tuvieran miedo en la consulta, de ahí el nombre de Cepillín.

-Publicidad-

Desde 1982, trabajó en su compañía de circo, con la que recorrió toda la república mexicana y los Estados Unidos hasta el 2005.

El cantante, cirquero y presentador de televisión fue hospitalizado al presentar malestares tras una caída, fue operado y se reportó estable pero luego presentó complicaciones.

El pasado 2 de febrero de 2020, el payasito grabó uno de sus últimos videos en su cuenta de Instagram en el que se despedía y agradeció a los niños, jóvenes y adultos que le brindaron su apoyo en sus 50 años de trayectoria artística.

Fuentes: El Heraldo de México/Qué!

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -