Denuncian al cardenal Norberto Rivera por encubrir pederastas. Foto: EsImagen
Norberto Rivera deja hospital tras siete semanas internado por Covid
Norberto Rivera deja hospital tras siete semanas internado por Covid. Foto: EsImagen

Tras pasar siete semanas internado en hospitales privados, por complicaciones de Covid-19, el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo emérito de México, fue dado de alta este viernes y fue trasladado a su casa, donde seguirá su recuperación.

Así lo informó la Arquidiócesis de México, a través de un comunicado, donde agradeció a Dios por la recuperación del jerarca católico, de quien llegó a reportarse que recibió la extremaunción por su grave estado de salud.

El pasado 12 de enero, el clérigo de 78 años ingresó al Hospital Ángeles Mocel, pero fue trasladado al Ángeles Interlomas debido a su bajo grado de oxigenación.

En este trance, Hugo Valdemar, vocero de Rivera Carrera, reclamó al actual arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, pues sostuvo que la Iglesia debía pagar los gastos médicos del cardenal.

La Arquidiócesis respondió que todos sus sacerdotes son atendidos en hospitales públicos, pues carece de recursos económicos para que sean atendidos en instituciones privadas como en las que se internó el cardenal.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *