18.8 C
Puebla
viernes, abril 23, 2021

Con arma de fuego, matan a candidato del PRI a alcaldía en Chihuahua

-Publicidad-

Con arma de fuego, matan a candidato del PRI a alcaldía en Chihuahua
Con arma de fuego, matan a candidato del PRI a alcaldía en Chihuahua. Foto: Facebook

El candidato a la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Yuriel Armando González Lara, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue asesinado por arma de fuego, junto a un acompañante, la noche del pasado jueves en el centro de dicha población.

De acuerdo con información que se dio a conocer en medios nacionales, González Lara y su compañero, quien no ha sido identificado, se encontraban en las instalaciones del comité municipal del PRI, cuando fueron víctimas de un ataque directo.

Asimismo, trascendió que el ahora occiso se desempeñaba como director de Seguridad Pública del municipio de Nuevo Casas Grandes, antes de ser candidato.

Los sucesos ocurrieron un día después de que el presidente, Andrés Manuel López Orador, y la secretaria de Seguridad Pública y Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, anunciaran un plan de protección a candidatos a las elecciones del próximo 6 de junio.

-Publicidad-

De acuerdo con el informe presentado por Rodríguez Velázquez, desde que inició el proceso electoral en septiembre de 2020, se han registrado 15 incidentes dirigidos a aspirantes a puestos políticos a nivel nacional, por lo que sumarían 16, 12 de los cuales corresponderían a homicidios.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -