A balazos, matan a hombre en Cuautlancingo frente a su esposa
A balazos, matan a hombre en Cuautlancingo frente a su esposa. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez
A balazos, matan a hombre en Cuautlancingo frente a su esposa
A balazos, matan a hombre en Cuautlancingo frente a su esposa. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

Un hombre de aproximadamente 40 años, identificado como José Aurelio, fue asesinado a balazos por sujetos armados en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo; se presume que se trató de un ataque directo ya que el ahora occiso se habría dedicado al huachigas.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando el hombre y su esposa, quienes viajaban en un taxi Chevrolet Aveo, se detuvieron en las calles San Jacinto y Adolfo López Mateos de la referida junta auxiliar para realizar compras en un establecimiento de huevo.

Según los testigos, la mujer se bajó primero, después descendió el ahora fallecido, sin embargo, en ese instante fue interceptado por una camioneta blanca de donde descendió un hombre que comenzó a dispararle. Los vecinos afirmaron que se escucharon alrededor de diez disparos, de los que al menos seis llegaron al cuerpo de la víctima.

Luego, el atacante regresó a la camioneta para huir rumbo a Tlaxcala, en tanto, los vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que se apersonaron paramédicos de SUMA, así como policías municipales y estatales, quienes acordonaron la zona para iniciar la investigación.

Por su parte, los paramédicos informaron que el hombre ya había perdido la vida, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó ilesa.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine la causa del ataque, aunque extraoficialmente se habla de que el fallecido se dedicaba a la actividad ilícita del huachigas, por lo que se trató de un ajuste de cuentas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *