Te interesa ser auditor externo de ASE, está por cerrar convocatoria
Te interesa ser auditor externo de ASE, está por cerrar convocatoria. Foto: Especial
Te interesa ser auditor externo de ASE, está por cerrar convocatoria
Te interesa ser auditor externo de ASE, está por cerrar convocatoria. Foto: Especial

Este 5 de marzo concluye la inscripción a la convocatoria pública de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla dirigida a contadores públicos que quieran formar parte de los auditores externos para el ejercicio fiscal 2021 para las funciones de fiscalización y rendición de cuentas.

Respecto a los aspirantes podrán participar aquellas personas con experiencia comprobada en auditoria gubernamental en sus distintas disciplinas y que no se encuentren impedidos para dictaminar estados ­financieros, programáticos, contables y presupuestarios.

En cuanto a la inscripción, los interesados deberán obtener la orden de pago y cubrir los derechos de inscripción para participar en el proceso, misma que podrán descargar en la siguiente liga: http://www.auditoriapuebla.gob.mx/images/auditores_externos/2021/Convocatoria/Convocatoria2021.pdf y que estará disponible hasta el día 5 de marzo de 2021.

La información y documentación solicitada deberá estar, foliada e integrada en una sola carpeta física, además en formatos PDF, y editable, respaldada en medios de almacenamiento como USB, CD, DVD o Disco Duro Externo y presentada mediante un escrito libre en papel membretado y signado por los aspirantes.

Tanto la carpeta como los medios de almacenamiento se entregarán en un sobre cerrado y rotulado con los datos de los aspirantes, siendo los siguientes: 1.- Registro solicitado “Nuevo Ingreso” o “Refrendo”, 2.- Tipo de persona “Física” o “Jurídica”, 3.- Nombre o denominación social, 4.- Domicilio ­fiscal y; 5.- Copia de la orden de pago de derechos de inscripción para participar en el proceso y del comprobante del pago.

El incumplimiento a cualquiera de los requisitos establecidos en la presente Convocatoria y sus anexos, será causal para determinar la no Idoneidad de los solicitantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *