16 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Programas sociales no serán usados con fines políticos: Morena

-Publicidad-

Programas sociales no serán usados con fines políticos: Morena
Programas sociales no serán usados con fines políticos: Morena. Foto: Especial

Ante la posible denuncia en contra de Morena por supuesto uso de programas sociales con fines electorales, el partido lopezobradorista afirmó que por ningún motivo permitirá que militantes y simpatizantes utilicen dichos programas con fines políticos.

Así lo señaló Edgar Garmendia de los Santos, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, quien afirmó que los partidos políticos tradicionales ya están buscando denostar el trabajo morenista, advirtiendo malos manejos o erróneas tomas de decisiones.

Destacó que, tal y como lo refiere el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a través de la coordinación general jurídica, Morena ha causado una “transformación democrática, por lo que en dicha fuerza política no se permitirá el uso de programas gubernamentales con fines partidistas e incluso tampoco se solicitará a la sociedad en general su credencial para votar para recabar información con fines irregulares.

-Publicidad-

Dicho comunicado es una respuesta al acuerdo ACQYD-INE- 39/2021, emitido por la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, donde se prevé una denuncia en contra del movimiento por supuesto uso de programas sociales con fines electorales.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -