Vinculan a proceso a asesino de empleado del ayuntamiento
Vinculan a proceso a asesino de empleado del ayuntamiento. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que vincularan a proceso a Brayan “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de la víctima identificada como empleado del ayuntamiento de Puebla capital en un hotel en abril de 2020.

Durante la indagatoria, la Fiscalía estableció que el 22 de abril de 2020, a una de las habitaciones del hotel de la colonia Jesús González Ortega ingresaron el occiso y el ahora imputado Brayan N., quien agredió a su acompañante y lo ahorcó con una toalla privándolo de la vida para posteriormente huir del lugar.

Con las diligencias que desarrolló la Fiscalía de Investigación Metropolitana, estableció la identidad del probable responsable, contra quien solicitó orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación.

Durante audiencia, la FGE obtuvo la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en contra de Brayan N. por el delito de homicidio calificado en agravio de la víctima identificada como empleado del Ayuntamiento de la capital poblana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *