Sofocan incendio en bodega de estopas en San Andrés Cholula
Sofocan incendio en bodega de estopas en San Andrés Cholula. Foto: Especial
Sofocan incendio en bodega de estopas en San Andrés Cholula
Sofocan incendio en bodega de estopas en San Andrés Cholula. Foto: Especial

La tarde de este miércoles se registró un incendio en una bodega que almacenaba estopas en San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula, donde el fuego causó que el techo de la construcción colapsara, además de grandes daños materiales.

El inmueble afectado se encuentra al pie de la carretera federal Puebla-Atlixco, en el kilómetro 5.5, donde el incendió ocasionó una enorme columna de humo que se pudo ver desde varios puntos del municipio, aunque afortunadamente no hubo víctimas mortales.

Al lugar se apersonó Protección Civil Estatal, Seguridad Pública, así como Bomberos de Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Atlixco y del gobierno de Puebla para evitar que se propagara en inmuebles vecinos.

De igual forma, se solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realizará el corte de energía en el lugar para eliminar cualquier posibilidad de que se volviera a prender el lugar, aunado al trabajo de escombros para evitar que el fuego regresara, de acuerdo con lo indicado por el ayuntamiento de San Andrés Cholula.

El personal paramédico atendió a seis personas, de entre las cuales, presentaron crisis nerviosa y lesiones por inhalación de humo, incluyendo a un bombero que cayó del techo, mismo que fue trasladado al hospital por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

En la Dirección de Protección Civil trabajamos para salvaguardar la vida de los sanandreseños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *