Más de 15 antorchistas se registran como precandidatos del PRI
Más de 15 antorchistas se registran como precandidatos del PRI. Foto: Especial

Más de 15 integrantes del Movimiento Antorchista en Puebla se inscribieron ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en su búsqueda para competir en el proceso electoral 2021 en cargos de elección popular como diputaciones locales y presidencias municipales.

Los aspirantes se reunieron en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el proceso de entrega de la documentación requerida por las instancias correspondientes para la selección de candidatos.

Soraya Córdova Morán se registró como precandidata del distrito 20 local, Fernando López Palacios como precandidato del 2 local y Nibardo Hernández como precandidato del 23, con sede en Acatlán.

También se registraron Lisandro Campos para competir por la presidencia de Tepexi de Rodríguez, Edith Villa por Santa Inés Ahuatempan, así como Rosendo Morales por Ocoyucan.

Durante el acto, Soraya Córdova Morán, dirigente de Antorcha en Puebla, conminó a sus compañeros a ir “con mucho ánimo y espíritu de trinando para ganar este proceso electoral”.

Antorcha, dijo, es una de las fuerzas aliadas más importantes del tricolor, “aunque pudimos haber tenido más representación porque somos una organización con más de 270 mil militantes en el estado”.

Los antorchistas también registraron precandidatos por Huitzilan, Atexcal, Ixcaquixtla, Tepeyualco y otros municipios.

Actualmente, el Movimiento Antorchista gobierna en ocho municipios y en esta próxima elección buscará ampliar el número de presidencias municipales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *