En 2022, AstraZeneca y Pfizer venderán vacunas a gobernadores de PAN
Destinan 5.1 millones de vacunas Covid: 67%, a Puebla y 6 estados. Foto: Especial
En 2022, AstraZeneca y Pfizer venderán vacunas a gobernadores de PAN
Sin fecha para llegada de vacunas contra Covid-19 a Tehuacán. Foto: Especial

El secretario de Salud (SS) estatal, José Antonio Martínez García manifestó que aún no se tiene fecha para que lleguen las vacunas de Pfizer contra Covid-19 para adultos mayores de Tehuacán.

Lo anterior porque la Federación no les ha dado esa información, sin embargo, ya se está capacitando al personal médico para el proceso de vacunación, indicó la mañana de este lunes en rueda de prensa.

De igual forma, dijo que se está verificando el funcionamiento de la red fría de la secretaría, así como habilitando los puntos de inoculación para que en cuanto lleguen las dosis se apliquen lo más pronto posible.

En su turno, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Lucia Hill Mayoral, informó que se sumó un reo contagiado, por lo que son 35 los que tienen en seguimiento médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa).

En el caso de los migrantes, informó que se sumaron tres decesos en Estados Unidos, que eran originarios de San Pedro Cholula, Tehuacán e Izúcar de Matamoros, con lo que se llegó a un acumulado de 782 en lo que va de la pandemia en el país vecino.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *