Con dependencia a celulares, reconoce 45% de padres de familia
Con “SACH Ciudadano Alerta”, Ssppc de San Andrés optimiza respuesta. Foto: T13
Ejerce una sexualidad cibernética responsable ¡Infórmate!
Ejerce una sexualidad cibernética responsable ¡Infórmate!. Foto: T13

A través del programa “Píldoras de Igualdad”, la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS) busca brindar herramientas para ejercer una sexualidad cibernética sana y para proteger tanto el material como la integridad de quienes lo practican.

Dicho programa abordó el tema de “El amor en tiempos del sexteo”, para hacer llegar a las mujeres información que les permita realizar prácticas sexuales virtuales desde la perspectiva de género y en estricto apego a sus derechos sexuales y reproductivos.

El evento contó con la participación de Alejandra Campos, cofundadora de la asociación psicológica “Raíces Violetas”, y de Liz Ruíz, presidenta de “Equilátera”.

Cabe resaltar que, durante febrero, las transmisiones del programa estuvieron dedicadas a la deconstrucción del amor romántico, la formación de relaciones afectivas basadas en el respeto a los derechos humanos, sexuales y reproductivos de todas las personas, y a erradicar la violencia contra las mujeres en las relaciones de pareja.

Las transmisiones en vivo de “Píldoras de Igualdad” se dan todos los viernes a las 13:00 horas en la cuenta oficial de Facebook de la SIS.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *