Agreden a Nay Salvatori, le tiran cubeta con harina y tierra. Foto: Twitter/@Naysalvatori
Agreden a Nay Salvatori; le tiran cubeta con harina y tierra. Foto: Twitter/@Naysalvatori

La diputada federal Nay Salvatori Bojalil fue víctima de una agresión por sujetos desconocidos cuando se encontraba junto a la pirámide de San Pedro Cholula para entregar libros y libretas, según relató en un video de Facebook; en redes, afirmaron que fue un montaje.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando la legisladora, que buscará una diputación local con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se encontraba junto al hotel Villas Arqueológicas y comenzó a transmitir en Facebook el evento de entrega de apoyos.

Sin embargo, durante la espera un coche rojo se acercó a ella para aventarle una cubeta con harina y tierra, que le calló en el cuerpo y la cara.

La legisladora se tornó molesta y entre lágrimas señaló que este tipo de agresiones “no se valen”, mientras que en la leyenda del video afirmó que permitía todo, “menos este tipo de agresiones, estoy muy triste de lo que me acaban de hacer en la calle”.

Asimismo, afirmó que los hechos se tratarían de una coartada para agredirla, por lo que -afirmó- presentará una denuncia.

Por su parte, tras la difusión del momento de la agresión, usuarios de redes sociales afirmaron que la agresión se trató de un montaje.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *