18.8 C
Puebla
viernes, abril 23, 2021

Pandemia retrasa modernización del transporte público: gobierno

-Publicidad-

Gobierno proyecta subir a $7 pasaje, pero Congreso buscará frenarlo: Biestro
Pandemia retrasa modernización del transporte público: gobierno. Foto: EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que la modernización del transporte público en Puebla no se ha realizado en los tiempos establecidos, aunque sostuvo que si han tenido avances en la materia.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que el programa de renovación sigue aún en marcha, aunque con pequeños avances.

“Lo estamos haciendo (la modernización del transporte público), si, no en los tiempos que debiera haber sido, lo reconozco, pero lo estamos haciendo”, dijo este miércoles.

-Publicidad-

Barbosa Huerta agregó que a más de un año de haber anunciado la renovación del transporte público en Puebla, es necesario que el Secretario de Movilidad y Transporte (SMT) comparezca.

Lo anterior, aseguró, con el fin de dar los avances en la modernización del transporte público.

Cabe mencionar que a finales de enero, el secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, justificó que por la pandemia del Covid-19 no se ha cumplido con la renovación del transporte público, esto a pesar de que tiene más de un año que se aumentó la tarifa, pues apenas se tiene un avance del 50 por ciento.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -