18.8 C
Puebla
viernes, abril 23, 2021

Capacitarán a funcionarios de Puebla capital para blindaje electoral

-Publicidad-

Capacitarán a funcionarios de Puebla capital para blindaje electoral
Capacitarán a funcionarios de Puebla capital para blindaje electoral. Foto: EsImagen/Katia Fernandez

Como parte de la estrategia de blindaje electoral en Puebla capital, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) brindará capacitaciones a los funcionarios públicos municipales; además ciudadanos participarán como observadores durante el proceso electoral.

Así lo señaló Edgar Damián Romero Suárez, el coordinador ejecutivo de Consejería Jurídica, quien afirmó que, desde los órganos internos del gobierno de la ciudad, se garantizará el correcto ejercicio de los recursos humanos, materiales y financieros.

Explicó que para garantizar el correcto uso de los programas sociales gubernamentales se realizará una convocatoria en la segunda quincena de marzo para que ciudadanas y ciudadanos participen como observadores durante el proceso electoral.

-Publicidad-

Por su parte, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que su administración garantizará, dentro de sus competencias, el libre ejercicio de la democracia durante este proceso electoral.

«Los gobiernos que emanamos de una transformación del país […] tomamos con seriedad el llamado permanente del presidente de la República para garantizar un ejercicio libre de la democracia«, añadió Rivera Vivanco.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -