PRI en el Congreso avala que Alcalá busque gubernatura otra vez
Hackean redes de Blanca Alcalá; PRI le regaló candidatura, acusan. Foto: EsImagen
PRI en el Congreso avala que Alcalá busque gubernatura otra vez
Hackean redes de Blanca Alcalá; PRI le regaló candidatura, acusan. Foto: EsImagen

Las cuentas de Facebook y Twitter de la exalcaldesa Blanca Alcalá Ruíz fueron hackeadas, según denunció; a través de algunas publicaciones, ajenos a su cuenta despotricaron contra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En los post, la persona o personas que hackearon las cuentas de la exsenadora poblana acusaron a Moreno Cárdenas de regalarle un espacio en la lista de candidaturas a una diputación federal plurinominal (donde ocupa el sexto lugar, teniendo oportunidad de convertirse en candidata).

Además, señalaron al líder nacional del PRI de beneficiar a sus llegados, en lugar de entregar candidaturas a quienes “lo merecen”.

Asimismo, se cuestionó el trabajo realizado por Alcalá Ruíz como secretaria de Asuntos Migratorios de ese partido, lo que le habría “ganado” su puesto en la lista para candidaturas a una diputación federal por la vía plurinominal.

Poco después, la exalcaldesa envió un mensaje para aclarar que su cuenta había sido hackeada, por lo que pidió hacer caso omiso de los mensajes publicados para “atacar” a Moreno Cárdenas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *