10.8 C
Puebla
jueves, febrero 25, 2021

Capturan a 2 supuestas asaltantes y a un narcomenudista en Puebla

-Publicidad-

Capturan a 2 supuestas asaltantes y a un narcomenudista en Puebla
Capturan a 2 supuestas asaltantes y a un narcomenudista en Puebla. Foto: Especial

En intervenciones diferentes, en Puebla capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos mujeres y un menor de edad con droga y relacionados con asaltos al transporte público, además, detuvieron a un supuesto narcomenudista.

Y es que agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos asaltantes de una unidad de la ruta Nueva Generación Angelópolis, mismos que intentaron darse a la fuga.

Los detenidos se identificaron como Patricia B., de 44 años; Ana Patricia M., de 19 y un menor de edad, quienes estaban en posesión de 20 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, así como con tres teléfonos móviles y dos carteras que presuntamente robaron minutos antes.

Cabe mencionar que los presuntos asaltantes agredieron físicamente a usuarios del transporte público y al conductor de la unidad número 22, quienes fueron atendidos por servicios de emergencias médicas.

-Publicidad-

Por otra parte, durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la colonia Seda Mosanto, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Emilio Z., de 33 años.

El hoy asegurado viajaba a bordo de un vehículo Nissa Quest. Tras una revisión, los uniformados hallaron 75 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido pertenece a una célula denominada “El Cuca”, la cual estaría relacionada con el robo a casa habitación, transeúnte, comercio y autopartes, así como venta de droga en inmediaciones de la colonia Hidalgo, Morelos, Moctezuma y Lomas de Loreto.

También, la dependencia tiene conocimiento que Emilio Z. presuntamente participó en un robo a una base de transporte público en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, y se presume su participación en otros atracos.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -