Detienen a presunto homicida de alumno de la BUAP en Xochimehuacan
Detienen a presunto homicida de alumno de la BUAP en Xochimehuacan. Foto: Especial

En seguimiento a investigaciones por el homicidio de un alumno de la BUAP al interior de una taquería en Xochimehuacan, Puebla capital, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Juan Manuel N. presunto implicado; fue vinculado a proceso y llevado a prisión.

La madrugada del 16 de junio de 2020 en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que trabajaba en una taquería, fue sorprendido cuando hombres armados, entre ellos Juan Manuel N., ingresaron al establecimiento.

Con la intención de cometer un atraco, los presuntos responsables dispararon contra el estudiante quien perdió la vida en el lugar por las lesiones que le ocasionaron.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana al desarrollar diligencias, identificó a Juan Manuel N. como partícipe en los hechos, por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra. El 12 de febrero de 2021 la Agencia Estatal de Investigación dio cumplimiento a la misma.

Durante audiencia, el Agente del Ministerio Público aportó elementos de prueba mediante los cuales obtuvo la vinculación a proceso de Juan Manuel N. por el delito de homicidio calificado. El Juez de Control determinó como medida cautelar para el imputado, prisión preventiva oficiosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *