Coordinan estrategia de vacunación contra Covid en San Andrés
Coordinan estrategia de vacunación contra Covid en San Andrés. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se reunió con el delegado federal del estado de Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, para coordinar la estrategia de vacunación contra el Covid-19 en el municipio, con la que se beneficiará a los adultos mayores.

La edil cholulteca reiteró la importancia de cuidar a las personas de la tercera edad que se encuentran a la espera de ser vacunadas, al tiempo de señalar que es importarte aprender de la experiencia de otros municipios que ya recibieron la dosis para protegerse del Covid-19.

Señaló que se busca establecer una ruta de camino para proteger a los adultos mayores de la intemperie y las inclemencias del tiempo, así como brindarles el ambiente más cómodo para que reciban su vacuna.

Por su parte, Abdala Dartigues reconoció la apertura para coordinar la estrategia de vacunación ordenada aprovechando la infraestructura sanitaria y educativa para tener controladas las jornadas de vacunación.

En la reunión, también estuvo presente Nancy de Jesús Pérez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número5 Huejotzingo, y Juan Martín Cruz, representante de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla.

Asimismo, la directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt; el secretario de Bienestar, Edgar Hernández Hernández; y el director de Participación Ciudadana, Juan Pablo Castelán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *