10.8 C
Puebla
jueves, febrero 25, 2021

¿Buscas un crédito para tu negocio? Federación sigue con registro

-Publicidad-

¿Buscas un crédito para tu negocio? Federación sigue con registro
¿Buscas crédito para tu negocio? Solicita $25 mil a gobierno federal. Foto: Especial

Microempresarias y empresas cumplidas tienen hasta el 8 de marzo para solicitar al gobierno federal un Crédito a la Palabra, de 25 mil pesos, para sus negocios, señaló la titular de la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

De acuerdo con la funcionaria, este 2021 la dependencia apoyará a la Micro, pequeñas y medianas empres (Mipymes) con 60 mil créditos adicionales en tres modalidades: 20 mil para apoyar a aquellos que quedaron pendientes en Bienestar del año pasado; 20 mil que entran para mujeres solidarias; y 20 mil para empresas cumplidas.

Detalló que se trata de créditos reembolsables, pagados en 33 mensualidades y con tres meses de gracia, con 823 mil pesos con 70 centavos, que se iniciarán a pagar por las 33 mensualidades.

-Publicidad-

Al momento, hay 41 mil 810 registros, de los cuales 27 mil 894 corresponden a empresas cumplidas y 13 mil 925 a mujeres solidarias.

Incitó a cualquier persona o empresas que quiera registrarse a consultar los requisitos y formalizar la solicitud en este sitio a más tardar el 8 de marzo: https://mipymes.economia.gob.mx/

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -