En Olintla, reconocen a Tecomatlán como municipio de progreso. Foto: Especial
En Olintla, reconocen a Tecomatlán como municipio de progreso. Foto: Especial

Desde Olintla, ubicado en la Sierra Norte, consideran a Tecomatlán como un municipio de progreso, dotado de todos los servicios públicos, espacios educativos y deportivos de primer nivel, así como un desarrollo único.

Así lo manifestó Manuel Pérez Gaona, habitante olinteco que aseguró ser testigo de la transformación que ha sufrido el municipio ubicado en la Mixteca Baja poblana y quien resaltó que lo anterior se ha logrado gracias a la unidad de los habitantes que se han conducido bajo la dirección del Movimiento Antorchista Nacional.

“Yo ya fui a Tecomatlán y vi que el gobierno está trabajando; tiene calles pavimentadas, escuelas de todos los niveles, hospital, red eléctrica y canchas deportivas donde los niños y jóvenes practican deporte. Lo digo porque lo sé y lo vi, los compañeros antorchistas son muy trabajadores y honestos, ellos realmente están trabajando para la gente más necesitada”, destacó.

Pérez Gaona reconoció a Tecomatlán como un ejemplo a seguir, ya que es un modelo de desarrollo al que debieran aspirar los municipios de la sierra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *