Morena pide recuento de votos en distrito 11 por triunfo del PAN
Morena pide a gabinete presidencial que apoye campañas si AMLO autoriza. Foto: Especial
Tras encuestas internas de Morena, habrá candidatos el 3 de abril
Tras encuestas internas de Morena, habrá candidatos el 3 de abril. Foto: Especial

Para elegir a los perfiles de Morena que participarán en las elecciones del 6 de junio, la Comisión Nacional de Elecciones y la de Encuestas elegirán a cuatro de los postulados para cada candidatura, que serán sometidos a encuesta; el 3 de abril se anunciarán los candidatos.

Así lo anunció el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, quien informó que ese día se anunciarán los candidatos a diputaciones federales, locales, así como a presidentes municipales, toda vez que es la fecha límite establecida por el Instituto Electoral del Estado para concluir los procesos internos.

Subrayó que en el proceso de selección se trabaja con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como con la Comisión Nacional de Elecciones, asimismo, respetando la alianza con el Partido del Trabajo; una vez concluido el proceso de registro, se analizarán los diferentes perfiles.

El líder estatal recordó que la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla se concretó en 25 de los 26 distritos electorales, quedando exclusivamente el municipio de Ajalpan como la región donde ambos partidos irán con sus propios candidatos.

Los candidatos que resulten electos en el proceso interno, serán dados a conocer por el Comité Ejecutivo Nacional a través de la página oficial del partido morena.si

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *