Fiscalía de Puebla, la tercera con peor desempeño en México, señala estudio
Acude a FGE para denunciar violencia, pero la mandan a Ciudad Judicial, acusan. Foto: EsImagen
FGE lleva caso de regidora de Tetela detenida en posesión de droga
FGE lleva caso de regidora de Tetela detenida en posesión de droga. Foto: EsImagen

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las diligencias para investigar el caso de la regidora de Tetela de Ocampo, Yesenia N., quien fue detenida el pasado 9 de febrero en el municipio de Aquixtla en posesión de 102 dosis de posible cristal y cartuchos útiles.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobernación (Segob) estatal, David Méndez Márquez, en la rueda de prensa matutina del gobierno local, quien explicó que la detención se efectuó por policías municipales y la funcionaria fue puesta a disposición de las autoridades.

Se sabe que la mujer fue detenida en compañía de Anastacio V., quien formaría parte de una banda dedicada a la tala clandestina, extorsión y al narcomenudeo, además de ser líder de la banda “Los Negros”, que operan en ese municipio, Aquixtla, Cuautempan e Ixtacamaxtitlán.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, luego de que los ahora detenidos viajaban a exceso de velocidad, por lo que fueron detenidos.

Sin embargo, durante la inspección les fue hallada la posible droga y cuatro cartuchos calibre 7.67, por lo que fueron detenidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *