En concurso de poesía, alumnos ejercitan capacidades en Tecomatlán. Foto: Especial
En concurso de poesía, alumnos ejercitan capacidades en Tecomatlán. Foto: Especial

En el II Concurso Virtual de Poesía, estudiantes de la escuela secundaria técnica 16 de Tecomatlán ejercitaron su expresión oral, memorización, fluidez verbal, así como el manejo de la palabra “artísticamente para provocar en el hombre los sentimientos más bellos”.

Así lo señaló Arturo Martínez Vázquez, docente del plantel, quien refirió que los maestros de la escuela forman parte de la comisión cultural de la institución y preocupados por la formación integral de los estudiantes, organizan actividades artísticas y culturales, pero con un sentido humano e integral.

“Es muy importante no dejar de realizar este tipo de actividades que son necesarias ahora más que nunca, debido a los difíciles tiempos que el país y el estado están atravesando”, comentó.

“Agradezco el apoyo incondicional de los padres de familia, que siempre están prestos a las actividades artísticas, culturales y académicas que emprende la institución y que influyen en consolidar en los alumnos, sus hijos, una educación integral y con sentido humano”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *