Este lunes, Martha Erika se reunirá con magistrados del Tepjf
Este lunes, Martha Erika se reunirá con magistrados del Tepjf. Foto: Twitter / @MarthaErikaA
A 2 años de accidente de su hija, muere madre de Martha Erika
A 2 años de accidente de su hija, muere madre de Martha Erika . Foto: Twitter / @MarthaErikaA

A dos años del accidente aéreo donde murió Martha Erika Alonso Hidalgo, la madre de esta exgobernadora de Puebla, Martha Hidalgo, falleció este martes, dio a conocer Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de su cuenta de Twitter, la líder panista reveló el deceso y externó su pésame a los hijos de la mujer.

“Me uno a la pena que embarga a la familia Alonso Hidalgo por el fallecimiento de la señora Martha Hidalgo, mamá de mi querida Martha Erika, con quien se reúne en el cielo. Los abrazo con cariño”, escribió la panista.

Cabe recordar que la hija de la señora Hidalgo y su yerno, el senador y también exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, murieron junto con otras tres personas al desplomarse el helicóptero donde viajaban de Puebla a la Ciudad de México, el 24 de diciembre de 2018.

Días después, se difundió una carta, supuestamente escrita por la madre de la fallecida gobernadora, donde exigía al gobierno federal esclarecer el accidente.

Apenas el pasado 10 de febrero, fue detenida en Veracruz Iris Cristina “N”, sexta implicada en el desplome de la aeronave.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *