23 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

Funcionario de Tehuacán se reúne con vecinos de San Vicente

-Publicidad-

Funcionario de Tehuacán se reúne con vecinos de San Vicente
Funcionario de Tehuacán se reúne con vecinos de San Vicente. Foto: Especial

Benigno Robles Montalvo, director de Atención y Participación Ciudadana en Tehuacán, se reunió con vecinos de San Vicente Ferrer, inconformes por la presunta imposición del nuevo agente de la inspectoría, luego del fallecimiento de Lucio Rodríguez Barragán.

Lo anterior, debido a que presuntamente, el regidor de gobernación, Israel Nasta de la Torre, busca imponer a alguien en el cargo.

Robles Montalvo dio a conocer que la suplente renunció, por lo que informó a los representantes de San Vicente Ferrer que, de acuerdo a las instrucciones dadas por el presidente municipal de Tehuacán, Artemio Caballero López, los vecinos se deben reunir y elegir al agente que los va a representar, solicitándoles que el próximo lunes presenten la propuesta para que el alcalde expida el nombramiento al nuevo inspector.

-Publicidad-

La comisión de vecinos estuvo integrada por Alicia Hernández Romero, presidente del comisariado ejidal, Luisa Fernanda Jiménez y por Jesús de la Luz presidente del Comité de Agua Potable, quienes dijeron que van a platicar con los vecinos y nuevamente se reunirán con la autoridad municipal para definir a sus nuevas autoridades y agradecieron que se les concediera audiencia conforme a derecho.

Sin embargo, denunciaron que el regidor al parecer difiere con este acuerdo y ha lanzado una campaña de calumnias en su contra, acusándolos indebidamente y sin pruebas de tener antecedentes penales y de que han amenazado de muerte a la persona que quiere imponer en la inspectoría, con lo que está provocando un conflicto político y social entre la población del que responsabilizan a Israel Nasta de la Torre; así como, de cualquier daño que sufra su integridad física.

Insistieron en solicitar la intervención del presidente municipal para que controle al regidor de gobernación, cese su campaña de hostigamiento y respete la decisión de la comunidad conforme a lo acordado con el Director de Atención y Participación Ciudadana.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -