Muere nieto del “Señor de los cielos” en avionetazo; video lo capta
Muere nieto del “Señor de los cielos” en avionetazo; video lo capta. Foto: Infobae

Un video captó el momento en que una avioneta Cessna se desplomó sobre un pastizal en Navolato, en Sinaloa, lo cual dejó un saldo de tres personas fallecidas, entre las cuales está uno de los nietos del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos.

En la grabación, de 30 segundos, se ve cómo la cámara enfoca, desde un hangar, a la aeronave que va en picada y termina estrellándose en el suelo. “Se mataron”, exclama uno de los testigos.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió este jueves cerca del mediodía, y se dio aviso a los cuerpos de emergencia desde un almacén en el poblado de Cofradía.

Posteriormente, trascendió que uno de los fallecidos es César Isaac “N”, de 16 años, quien era hijo de César Carrillo Leyva, “El Cesarín”, asesinado en agosto de 2020 y cuyo progenitor era a su vez Carrillo Fuentes, fallecido líder del Cártel de Juárez.

Las otras dos personas fallecidas fueron identificadas como Gamaliel Carrillo Sánchez, tío del menor, y Felipe Baltazar “N”.

Durante la década de 1990, Amado Carrillo Fuentes se hizo famoso en el mundo del narcotráfico por llevar cocaína a Estados Unidos mediante aeronaves, lo cual le valió el sobrenombre del “Señor de los cielos”.

Murió en 1997, supuestamente durante una cirugía estética para cambiar su rostro y evadir a las autoridades.

https://twitter.com/cln_activado/status/1360028181189726214

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *