Banner Programa
Méndez, al frente de Canirac por 3er año; pide no frenar economía. Foto: Especial
Méndez, al frente de Canirac por 3er año; pide no frenar economía. Foto: Especial

Al hacer un llamado a las autoridades de Puebla para no frenar la economía en medio de la pandemia por el Covid-19, Olga Méndez Juárez rindió protesta como directora de la Canirac en la entidad, por tercer año; el restablecimiento será lento y “es necesario hacer alianzas”, dijo.

En la Asamblea General Ordinaria 2021 de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), donde participó la nueva secretaria de Turismo, Martha Ornelas Guerrero, se tomó protesta al comité ejecutivo.

En su intervención, Méndez Juárez pidió a las autoridades estatales a generar diálogo y mesas de trabajo en las dependencias con las que no se ha trabajado, al tiempo de agradecer “los puentes de comunicación” con el estado y municipios para la reactivación de la economía de forma paulatina.  

Resaltó que dicho organismo fue promotor de la campaña #AbrirOMorir, por medio de la cual se empezó a trabajar con las autoridades en favor de la economía.  

En ese sentido, señaló que se han dado “pasos muy lentos, pero seguros” para no volver al confinamiento, que seguiría perjudicando a los trabajadores del ramo.

Por ello, llamó al sector empresarial a trabajar de forma conjunta, mientras que, a socios, respetar decretos para evitar contagios de Covid-19, y a la sociedad a tomar conciencia y cuidarse.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *