Cae 40% afluencia turística en Pueblos Mágicos de Puebla, reporta diputada
¿Necesitas aventuras? Lánzate a los pueblos de la Sierra Norte. Foto: EsImagen
Cae 40% afluencia turística en Pueblos Mágicos de Puebla, reporta diputada
Gobierno invita a poblanos a viajar al interior del estado. Foto: EsImagen

Para contrarrestar las afectaciones turísticas ocasionadas por la pandemia de Covid-19, el gobierno exhortó a poblanos a visitar las diferentes regiones de la entidad, aplicando las medidas sanitarias correspondientes.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta en videoconferencia matutina de este jueves, en donde destacó que se tienen avances importantes en esta estrategia, por lo que hizo votos porque en breve empiece a generar una recuperación económica en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad.

Explicó que la cancelación de vuelos de diferentes partes del mundo cierra las posibilidades turísticas de cualquier estado de la República, por lo que dijo que Puebla se dio a la tarea de integrar una campaña para que sean los propios poblanos los que conozcan e inviertan en los sitios turísticos de la entidad.

Por último, Barbosa Huerta resaltó la vocación turística del estado, derivada de su belleza, sus centros históricos en los diferentes municipios y por la capital poblana.

Join the Conversation

1 Comment

  1. ACUERDO del Ejecutivo del Estado, por el que abroga el similar que Creo el Programa de Desarrollo Institucional Municipal, publicado en el Periodico Oficial del Estado Numero 3, Tercera Seccion, de fecha miercoles 5 de junio de 2019, Tomo DXXX.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *