18.8 C
Puebla
viernes, abril 23, 2021

Fallece “Pepe Grillo”, el más grande animador del Club Puebla

-Publicidad-

Fallece “Pepe Grillo”, el más grande animador del Club Puebla
Fallece “Pepe Grillo”, el más grande animador del Club Puebla. Foto: Youtube/Club Puebla

El más grande animador del Club Puebla, José Valverde Rendón “Pepe Grillo”, falleció a los 86 años de edad, informó el equipo a través de sus redes sociales; fue el creador de la porra más emblemática de la Franja y siempre será recordado.

En un tuit en su cuenta oficial, el Club Puebla dio a conocer la noticia, donde señalo que “Los miembros de esta institución enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos sus seres queridos”.

“Pepe Grillo” fue reconocido como poblano distinguido el febrero de 2018, luego de que por 48 años fue aficionado y fiel seguidor de La Franja, para quien armó un grupo de animadores y una porra que acompañó al equipo a diversas partes del país.

-Publicidad-

Valverde Rendón asistió al juego de estreno ante Veracruz y vivió todo hasta el ascenso a primera división, desaparición y reaparición del equipo, descenso y cambio de estadio.  

El creador de la “Porra Familiar de Puebla” pasó en 2007 el relevo a su hijo para que fuera él quien se encargara de seguir apoyando al equipo.  

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -