Detienen a 6 miembros de “Los Michoacanos” y a la líder
Detienen a 6 miembros de “Los Michoacanos” y a la líder. Foto: Especial

En acciones diferentes, la SSP logró detener a dos distribuidores de droga, a un cibernarcomenudista, a tres distribuidores de droga “Los Michoacanos” y a cuatro miembros más (incluida la líder), tres asaltantes de “Los Gari”, y tres operadores de una “narcotiendita”.

Durante un operativo de vigilancia en el Barrio de Santiago, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga identificados como Julio César P. y Gabriela M, quienes presuntamente forman parte de una célula delictiva denominada “Los Michoacanos”, la cual está liderada por un hombre identificado como Adrián R.

En inmediaciones de la colonia Loma Encantada, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Adán E., presunto distribuidor de droga igualmente de “Los Michoacanos”, quien tenía en su poder 28 envoltorios con presumible cristal.

Mientras que en San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de este municipio, detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la banda denominada “Los Michoacanos”, incluida la líder.

Mientras que en inmediaciones de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga que contacta a sus clientes por Internet, identificado como Miguel Ángel V.

A través de un operativo de inteligencia y reacción, agentes de la Policía Estatal detuvieron a los integrantes de un grupo delictivo conocido como “Los Gari”, presuntamente dedicados al robo con violencia a casa habitación y negocio, así como narcomenudeo en diversas zonas del estado.

Además, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres y una mujer presuntamente dedicados a la venta de droga, en inmediaciones del mercado de la colonia Bosques de San Sebastián, además de que uno de ellos presuntamente opera una red de vendedores de droga desde un inmueble conocido en el ámbito delincuencial como “narcotienda”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *