Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas y dos asaltantes
Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas y dos asaltantes. Foto: Especial

En Cuautlancingo y la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos asaltantes a transporte de mercancía, así como a cuatro presuntos narcomenudistas, dos de la banda de “La Tita” y dos de “El Guanato”.

En una primera acción, agentes fueron informados por una víctima de asalto que dos hombres lo habrían despojado de una camioneta Toyota con caja seca, en el Periférico Ecológico a la altura de la autopista México-Puebla, por lo que de inmediato se desplegó un operativo para ubicar la unidad.

Lo anterior derivó en la detención de Joaquín S., alias “El Chaparro”, y Hugo Eleazar P., quienes estaban en posesión de un arma de gas a compresión para balines metálicos y un cartucho útil calibre .38.

En inmediaciones de la colonia Xaltipa, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Óscar S., alias “El Bromas” y/o “El Joker”, presunto distribuidor de droga de la banda que lidera Paola N., alias “La Tita”.

En una revisión a las pertenencias del hoy capturado, quien viajaba a bordo de una motocicleta, fueron halladas 51 dosis de aparente cristal y 17 envoltorios con una pasta con las características de la heroína.

Por otra parte, en posesión de 60 dosis de sustancias con las características de drogas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.

Los capturados fueron identificados como Angie Abigail G. y Pablo Ulises C., de 18 y 22 años, quienes presuntamente comercializan la droga en colonias de dicha junta auxiliar y en el mercado La Cuchilla; fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los detenidos, de acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, forman parte de la banda de un hombre identificado como Luis Roberto C., alias “El Guanato“, quien sería el encargado de entregarles la droga y de pagarles cada semana por la venta de los estupefacientes.

De las sustancias que les aseguraron, 20 fueron dosis de la droga conocida como cristal, 19 de heroína y 21 de crack.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *