16 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Va a prisión preventiva por intento de homicidio en Texmelucan

-Publicidad-

Va a prisión preventiva por intento de homicidio en Texmelucan. Foto: Especial

Rogelio “N” fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de un hombre a quien trató de despojarlo de sus pertenencias el pasado 16 de julio de 2017 en San Martín Texmelucan.  

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), quien explicó que, en la fecha referida, el detenido, en compañía de otro hombre, intentó despojar de sus pertenencias a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo Hyundai Verna.

Al reconocer a sus atacantes, uno de los afectados bajó de la unidad para enfrentarlos, originándose un altercado en el que Rogelio disparó en su contra lesionándolo de gravedad.   

-Publicidad-

Con los elementos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión para cumplirla el 26 de enero de 2021.  

Posteriormente, en audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso del acusado a quien el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.  

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -