Tras bajarse de contienda, Armenta entrega proyecto a Rivera y Quiroz
Tras bajarse de contienda, Armenta entrega proyecto a Rivera y Quiroz. Foto: EsImagen/Daniel Casas
Tras bajarse de contienda, Armenta entrega proyecto a Rivera y Quiroz
Tras bajarse de contienda, Armenta entrega proyecto a Rivera y Quiroz. Foto: EsImagen/Daniel Casas

Tras desistir de su aspiración a la candidatura de Morena por la alcaldía de Puebla, Alejandro Armenta Mier se reunió con aspirantes a dicha postulación, entre ellos Claudia Rivera Vivanco, para entregarles un proyecto por la capital; negó algún tipo de confabulación.

A lo largo de este lunes, el senador por Puebla se reunió con varios perfiles que buscan la candidatura de Morena, como Abraham Quiroz Palacios y Armando Etcheverry Beltrán. Del primero, señaló que fue uno de los fundadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el primer candidato a gobernador que tuvo el partido.

Sobre Etcheverry Beltrán, señaló que es uno de los liderazgos de izquierda en la entidad, por lo que le presentó su proyecto “Gobierno de 10”.

Mas tarde, en reunión con la alcaldesa de Puebla, Rivera Vivanco, negó que detrás de estas acciones haya algún tipo de confabulación contra el diputado Gabriel Biestro Medinilla, quien también busca la candidatura, o el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En ese sentido, señaló que “decidir no participar no significa estar ajeno al proceso, pues se participa de diferentes formas”, por lo que trabajará “con quien lo invite”.

“Si los demás aspirantes me invitan a compartir el documento, lo voy a hacer, si no de todos modos les voy a compartir el escrito que presenté ayer”, explicó.

Cabe mencionar que, hasta el momento, suman ocho aspirantes registrados para competir por la candidatura de Morena y el PT a la alcaldía de Puebla, entre ellos, Alejandro Carvajal Hidalgo.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *