En videos, captan balacera en pleno centro de Zapopan; hay un muerto. Foto: Twitter/@Mor_en_lucha
En videos, captan balacera en pleno centro de Zapopan; hay un muerto. Foto: Twitter/@Mor_en_lucha

Habitantes de Zapopan, Jalisco, captaron en videos un intento de secuestro que terminó en una fuerte balacera entre atacantes y guardias, en el restaurante Los Otates de la plaza Antares, lo cual dejó como resultado al menos dos heridos y un agresor muerto. 

De acuerdo con reportes ciudadanos, el ataque se registró alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando los presuntos secuestradores, portando armas de grueso calibre, llegaron al local a bordo de varios vehículos para tratar de llevarse a la fuerza a un hombre. 

Sin embargo, los escoltas del individuo lo impidieron y comenzó el intercambio de disparos. 

Un video de 1:32 minutos, tomado desde un local frente a Los Otates, muestra el momento en el que hombres armados se encuentran afuera de este restaurante. Quien grababa señala a un hombre con gorra como el “secuestrado”.

Segundos, comienza el intercambio de disparos y el camarógrafo señala que asesinaron al “secuestrado”. Se ve cómo los hombres armados se repliegan hacia sus autos y comienzan a conducir fuera de la zona.

En otro video, tomado desde lo alto de un edificio aledaño, se puede ver cuando los presuntos sicarios suben a la batea de una camioneta pick-up a un hombre malherido, y conducen fuera del lugar.

Más de tres horas después del suceso, la Fiscalía de Jalisco reveló que el ataque dejó un sicario muerto, a quien abandonaron afuera de un hospital con varios impactos de bala. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *