Banner Programa
Hospital de Tecomatlán no ha dejado de brindar atención en pandemia
Hospital de Tecomatlán no ha dejado de brindar atención en pandemia. Foto: Especial
Hospital de Tecomatlán no ha dejado de brindar atención en pandemia
Hospital de Tecomatlán no ha dejado de brindar atención en pandemia. Foto: Especial

En medio de la pandemia por el Covid-19, el Hospital Integral de Tecomatlán, “Margarita Morán Veliz” no ha dejado de brindar atención, aunque se requiere de más apoyo de las autoridades para seguir laborando, pues la situación “se vuelve cada vez más difícil”.

Así lo señaló mencionó Marco Antonio Cadena Vázquez, médico general del hospital, quien explicó que, debido a la propagación del nuevo coronavirus, los contagios y las muertes han aumentado considerablemente, provocando así que muchos hospitales del estado se encuentren saturados y que se olviden por atender otros padecimientos que la población también sufre.

En ese sentido, afirmó que en el nosocomio se continúa atendiendo a todas las personas, respetando todas las medidas sanitarias, por lo que invitó a la población a seguir las normas.  

Explicó que se ha trabajado en colaboración con el ayuntamiento y Seguridad Pública para hacer que se cumplan los decretos oficiales emitidos por parte del estado, además de que se desinfectan los lugares públicos de manera sistemática, lo cual ha dejado resultados positivos.

Por su parte, uno de los pacientes señaló que debido a los estudios que requieren, deben trasladarse a la capital para practicárselos, pero el recurso no les alcanza.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *