Pobladores de Tejaluca piden apoyos tras quedarse sin empleo
Pobladores de Tejaluca piden apoyos tras quedarse sin empleo. Foto: Especial

Habitantes de la comunidad de Tejaluca, perteneciente al municipio de Ahuatlán, solicitan a las autoridades locales y federales insumos alimenticios para poder sobrevivir, ya que debido a la crisis económica por el Covid-19 que se vive en todo el país, se quedaron sin empleos.

Luego de que el gobierno de Puebla anunció que distribuirá 100 mil paquetes alimentarios en el interior del estado, los pobladores pidieron a la administración estatal que no se olviden de ellos.

Adán Arenas Valerio, habitante de la comunidad, mencionó: “mi pueblo pertenece a una zona con muchas carencias, necesita varias cosas, pero en particular, alimento para las familias porque se quedaron sin trabajo, no tienen cómo alimentarse y las cosas están cada vez peor desde que empezó esta epidemia. Pedimos al gobierno que se acuerde de nosotros y no se nos siga engañando como siempre”, señaló.

Por su parte, el dirigente de la región, Érik Álvarez Figueroa, expresó que “las despensas no serán suficientes y solo serán utilizadas para fines electorales como ya lo han hecho antes y así asegurar su triunfo en las próximas elecciones”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *