Hersilia Córdova buscará la diputación federal por el distrito 13
Hersilia Córdova buscará la diputación federal por el distrito 13. Foto: Especial

La antorchista Hersilia Córdova Morán será la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el distrito 13, en Atlixco, como parte de la coalición “Va por México”, en las elecciones del 6 de junio.

Así lo confirmó Carlos Martínez Amador, dirigente perredista, quien detalló que la selección de Córdova Morán es resultado del análisis del perfil y trayectoria aprobada por el Consejo Político Nacional celebrado el pasado fin de semana.

La antorchista es activista y luchadora social, además de ser dirigente del Movimiento Antorchista en Atlixco, formó parte de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión como Diputada Federal Plurinominal por la Cuarta Circunscripción (2015-2018), fundadora de Antorcha Magisterial e impulsora en la creación de más de 150 escuelas secundarias técnicas y bachilleratos a lo largo de 52 años de trayectoria en la educación en el Estado.

Córdova Morán iniciará campaña de proselitismo en la búsqueda del voto popular en apego al calendario electoral vigente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *