Biografia-JesusLemusPerez

Ahora resulta que el Partido Encuentro Social se defiende como un instituto político que siempre busca a los mejores perfiles para competir por un cargo de representación popular.

Lo anterior es mentira y su flamante dirigente, Carlos Navarro Corro, lo sabe.

El partido y su mismo líder del denominado PSI, saben que tienen hambre de sobrevivencia política para estas elecciones y la única manera de hacerlo, es pegándose como chicle al mejor postor.

Si realmente tuvieran a los mejores perfiles, no se hubieran pronunciado porque el panista Eduardo Rivera Pérez, sea el candidato a la alcaldía de Puebla bajo la coalición del PAN, PRD y PRI.

Si realmente tuvieran las suficientes canicas como partido, tampoco pedirían ser incluidos en los diálogos para formar parte de esta mega coalición.

Si tuvieran los perfiles para elegirlos como candidatos, en 2013 y 2018 hubieran nominado a sus propios gallos para la alcaldía de Puebla que se renovó en esos años.

La realidad es una, PSI y su dirigente Carlos Navarro Corro, no sirven para nada en el estado de Puebla, que por eso defiendo la teoría de que tienen hambre de sobrevivencia política.

Ustedes se preguntarán ¿Por qué hago ese señalamiento?

Sencillo: En 2018 estuvieron a punto de extinguirse como partido político, pero en ese año, un milagro llamado morenovallismo, los salvó para que sobrevivieran tres años más.

Esa sobrevivencia política les permitió chupar de la ubre presupuestal del Instituto Electoral del Estado, a través de las prerrogativas que reciben anualmente.

¿Y cómo no?

Para este año, para el año de las votaciones, PSI que sirve se satélite ejercerá un poco más de 6 millones de pesos sin hacer nada.

Es por eso que el hambre está cañona dentro de PSI, que después de estar desaparecido más de dos años tras las elecciones de 2018, reaparecen para ser contemplados en la mega coalición con el PAN, PRD y PRI.

En fin, la hipocresía siempre tendrá un rostro y en esta ocasión se llama PSI y Carlos Navarro Corro.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a [email protected] y si salen de casa por favor usen cubre bocas, pues nadie experimenta en pulmón ajeno en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

La frase

“No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto”.

Aristóteles

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.