Comparte tu conocimiento en arte y ciencia con niños poblanos
Ya hay ganadores de convocatoria “Horizonte de Artistas 2021”. Foto: Especial
Comparte tu conocimiento en arte y ciencia con niños poblanos
Ya hay ganadores de convocatoria “Horizonte de Artistas 2021”. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) anunció a los ganadores de la convocatoria “Horizonte de Artistas 2021” que entregará 3 mil 500 pesos a 40 niñas, niños y adolescentes para su capacitación y creación cultural, con un gasto total de 140 mil pesos.

Los menores serán contactados de manera particular y anunciados en redes sociales, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa del municipio de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, con el objetivo de fortalecer la cultura y las artes en la entidad.

Así lo detalló el director del Imacp, Gerardo Oviedo Aguilar, quien agregó que, la entrega de los apoyos se realizará de manera mensual mediante dos pagos de mil 750 pesos en febrero y otros mil 750 pesos en abril.  

Las niñas y niños y adolescentes entre seis a 17 años de edad, que recibirán este apoyo cuentan con antecedentes de formación artística en distintas disciplinas y buscan desarrollar y continuar con su preparación en el arte y la cultura adaptándose a la nueva normalidad, explicó.

Para consultar los resultados y los demás programas de esta dependencia consultar su página web https://www.imacp.gob.mx/ o a través de redes sociales como @IMACP.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *