Nibardo Hernández reitera que no defraudó a ediles de la Mixteca
Nibardo Hernández reitera que no defraudó a ediles de la Mixteca. Foto: Especial

El diputado Nibardo Hernández Sánchez reiteró que no ha defraudado a presidentes municipales de la Mixteca, pues las gestiones que realiza no tienen costo, ya que es parte de su trabajo, al tiempo de afirmar que, ante las acusaciones, “está tranquilo”.

En ese sentido, desmintió que haya una denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por supuestamente pedir 100 mil pesos a alcaldes bajo la promesa de gestionar obra pública.

Asimismo, el antorchista afirmó que no existen pruebas de la acusación y se trata de un ataque mediático, luego de que la denuncia fue publicada por un medio local.

Afirmó que ha visitado comunidades de su distrito para atender las necesidades de la gente y trabajar de forma coordinada con las autoridades locales que así lo han permitido “y nunca les he pedido nada a cambio de ello”.

“Mi trabajo lo pueden avalar los habitantes de los municipios del distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio: el resultado de las gestiones, las obras y los apoyos ahí están, de eso nada me he llevado”, dijo.

“Para todos los que militamos en Antorcha no es novedad que se nos ataquen y calumnien inventándonos delitos que no cometemos, pero no por eso vamos a callarnos, cada vez que nos acusen injustamente los desmentiremos porque la verdad está de nuestro lado y, ahora que se avecina el nuevo proceso electoral, nuestros opositores recurren a este tipo de estrategias viles ante la falta de resultados para la población, aseguró Hernández Sánchez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *