Banner Programa
Inician servicios de navegación aérea en aeropuerto Felipe Ángeles
Inician servicios de navegación aérea en aeropuerto Felipe Ángeles. Foto: Especial
Sedatu invierte 900 mdp en zona aledaña al Aeropuerto Felipe Ángeles
Sedatu invierte 900 mdp en zona aledaña al Aeropuerto Felipe Ángeles. Foto: comunicae.com.mx

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) informó que inició el programa de mejoramiento urbano en seis municipios aledaños a la construcción del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles, con una inversión de 900 millones de pesos.

Mediante un boletín, la dependencia especificó que las localidades beneficiadas son Jaltenco, Nextlalpan, Tecámac, Tonanitla, Tultepec y Zunpango.

Añadió que los municipios con mayores montos de inversión son Tecámac, con 251 millones y donde se harán una primaria y una preparatoria, así como un centro cultural y uno de desarrollo.

Además de Tultepec, con 205 millones de pesos, en donde se edifican un centro cultural, un jardín de niños y una plaza cívica, así como la renovación de su centro histórico.

En tanto, en Zumpango se invertirán 187 millones de pesos, los cuales serán dirigidos a la construcción de un mercado, un corredor comercial, una secundaria y la restauración del centro histórico.

En Jaltenco, Nextlaltpan y Tonanitla se destinarán 56, 182 y 56 millones de pesos, respectivamente, para la realización de diversas obras.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *