Segom implementa operativo en corredor 5 de Mayo de Centro Histórico
Remodelación del CH, sin fecha de inicio: secretario de Infraestructura. Foto: EsImagen
No se ha cumplido para dar permisos de obras en 5 de Mayo, Barbosa a Rivera
No se ha cumplido para dar permisos de obras en 5 de Mayo, Barbosa a Rivera. Foto: EsImagen

El ayuntamiento de Puebla aún no cuenta con todos los permisos necesarios para realizar la remodelación en el corredor 5 de Mayo del Centro Histórico, pues no se han solventado las observaciones que se le hicieron desde el año pasado sobre el proyecto.

Esto luego de que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco dijo este miércoles por la mañana en rueda de prensa que solo están a la espera el aval del gobierno estatal para iniciar los trabajos y aseveró que ya se tiene todas las autorizaciones, por lo que las obras no se cancelarán.

Al respecto, el mandatario estatal manifestó que de acuerdo con el último reporte que recibió, la administración municipal aún no ha entregado toda la documentación a la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot)

“No es cierto, si ya acreditó todo, los –permisos- tendrá sin ninguna duda, pero hasta donde estoy informado no se le han expedido; si ya acreditó todos los requisitos que había omitido, pues seguramente se le expedirán”, insistió.

Es necesario mencionar que Rivera Vivanco sostuvo que incluso les pidieron 42 requisitos “extraordinariamente”, pero que solventaron, por lo que ahora depende de “la voluntad” de la administración estatal.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *