16.1 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

Muere alcaldesa de Cohuecan por Covid; suman 4 ediles fallecidos

-Publicidad-

Muere alcaldesa de Cohuecan por Covid; suman 4 ediles fallecidos
Muere alcaldesa de Cohuecan por Covid; suman 4 ediles fallecidos. Foto: cohuecan.puebla.gob.mx

La alcaldesa de San Bartolo Cohuecan, Filogonia Adorno Aragón, falleció a causa del Covid-19, luego de estar hospitalizada en el Complejo Médico González Río Arronte en Atlixco; hasta ahora suman 29 alcaldes contagiados, de los que cuatro fallecieron.

Así lo confirmó el diputado Gabriel Biestro Medinilla a través de un tuit, donde expresó sus condolencias a la familia, asimismo, el Partido Acción Nacional (PAN), al cual pertenecía la fallecida, lamentó el fallecimiento.

-Publicidad-

Se sabe que Adorno Aragón presentó síntomas de Covid-19 desde hace unos días, pero se mantuvo trabajando con sus colaboradores vía remota, pero su estado de salud se complicó en poco tiempo.

El pasado 15 de enero, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), David Méndez Márquez, dio a conocer que 28 alcaldes poblanos habían contraído Covid, sin embargo, el 24 del mismo mes, el edil de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, informó que también padeció la enfermedad.

Hasta el momento, los alcaldes que fallecieron son el de Tulcingo del Valle, Juan Manuel Rodríguez, Rodríguez; el de Felipe Ángeles, Miguel Ángel Antonio Vázquez, y el suplente de Venustiano Carranza, Héctor Carrasco Márquez, mientras que se suma Adorno Aragón.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -