22 C
Puebla
domingo, marzo 7, 2021

Joven de 17 años da a luz en baños de gasolinera en la México-Puebla

-Publicidad-

Joven de 17 años da a luz en baños de gasolinera en la México-Puebla
Joven de 17 años da a luz en baños de gasolinera en la México-Puebla. Foto: Twitter/@ALunaSilva

Una joven de 17 años dio a luz a una bebé en los sanitarios de una gasolinera ubicada en el kilómetro 121 de la autopista México-Puebla, en San Jerónimo Caleras, luego de acudir al Hospital del Norte y no ser recibida porque ahí atienden a pacientes Covid.

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles, luego de que Wendy, como se identificó la menor, comenzó a sentir molestias de parto en la madrugada.

Junto con su esposo, se dirigió al Hospital del Norte, pero ahí no pudieron atenderla por un centro de atención para pacientes con Covid-19, por lo que se trasladaron al hospital de la mujer, en Agua Santa, pero en el trayecto, la mujer dio a luz.

-Publicidad-

En una gasolinera BP, los empleados del lugar auxiliaron a la joven, que vive en San Aparicio, y fue en los baños donde la bebé vio la luz.

El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que se apersonaron elementos municipales y paramédicos de SUMA, quienes trasladaron a madre e hija a un hospital para ser atendidas, aunque se reportaron fuera de peligro.  

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -