Banner Programa
Capturan a vendedor de armas y a ladrones de autopartes
Capturan a vendedor de armas y a ladrones de autopartes. Foto: Especial

En Amozoc, la Policía Estatal detuvo a Erick Omar M., presuntamente dedicado a la venta de armas en la región, mientras que en la colonia Tres Cruces en la capital arrestó a Fernando P., alias “El Fercho” y la junta auxiliar de San Baltazar Campeche detuvieron a ladrones de autopartes.

Erick Omar M., de 23 años, fue asegurado cuando pretendía comercializar un revólver calibre .38 con cuatro cartuchos útiles, además de 27 dosis de aparente cristal.

El detenido pretendía obtener 9 mil pesos por el arma de fuego que vendería en ese lugar, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Colonia Tres Cruces

En inmediaciones de la colonia Tres Cruces, Fernando P., alias “El Fercho” o “Fernando The Same”, de 26 años, fue detenido por ser un presunto líder narcomenudista, a través de paquetería recibía la mercancía proveniente de Zapopan, Jalisco; el pago y envío era pactado previa negociación en redes sociales. Además, reclutaba a personas con problemas de adicciones para convertirlos en sus distribuidores.

El hombre viajaba a bordo de un vehículo Nissan Altima, con placas del estado de Tlaxcala; tras una revisión a la unidad, los agentes hallaron 101 envoltorios con presumible cristal y 40 piezas de papel absorbente con las características del LSD, por lo que le informaron que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El detenido presuntamente era el responsable de coordinar la venta y administrar las ganancias de un grupo de narcomenudistas que operan en inmediaciones de la colonia Tres Cruces y Los Héroes de Puebla.

Detienen a integrantes de la banda de “El Moi”

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres y una mujer presuntamente dedicados a la venta de drogas y robo de autopartes para el grupo delictivo de Moisés T., alias “El Moi”. Los detenidos fueron identificados como Jazmín V., de 29 años; Juan Carlos T., de 30 años, y Abraham S., de 19 años, a quienes ubicaron en la avenida Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, que es su zona de influencia para realizar actividades delictivas.

Los detenidos forman parte de la célula delictiva de “El Moi”, en la que tienen como funciones el robo de autopartes que comercializan en la 46 Poniente, así como la distribución de drogas. Al momento de su captura, los agentes encontraron que estaban en posesión de 83 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Juan Carlos T., tiene antecedentes penales, en 2018 fue procesado en el centro penitenciario de San Miguel por el delito de robo agravado.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *